domingo, 6 de noviembre de 2011

San Cayetano 2 - Villa Elvira 0

El Sanca finalizo con una victoria la fase regular del clausura 2011, fue ante un gran equipo y con inferioridad numérica, debido a las expulsiones, en gran parte del segundo tiempo. Se redondeo una buena campaña, si se tiene en cuenta que nos falto un solo punto para alcanzar la linea del segundo puesto en la tabla.
El partido era de tramite parejo, Villa Elvira manejaba un poco mas la pelota y el Sanca tomaba un papel mas cauteloso, hubo algunas aproximaciones pero no mucho mas y el marcador se abrió desde el punto penal, que el arbitro sanciono luego de una falta cometida al rulo. Lo pateo Maxi, horrible le pego, pero fue adentro, 1 a 0 estaba el partido y su desarrollo continuo prácticamente de la misma manera pero pocos minutos después, de otra pelota parada el Sanca convirtió el segundo gol. Otro zapatazo del Maxi que busco el arco y esta vez se le dio, lindo roscazo y 2 a 0. El Sanca sufrio en solo una jugada en la que el balón termina rebotando en el travesaño, pero por fin che una vez los caños están de nuestro lado!, la semana pasada nos negaron el gol tres veces!.
Faltaba poco para el final de la primera etapa cuando el arbitro decide expulsar a un jugador de cada equipo por agredirse mutuamente.
Ya en la segunda mitad, Villa Elvira vino en busca del descuento mas decididamente y el Sanca con el resultado a su favor tomo una postura mas conservadora para luego contragolpear. Pero se le complico bastante al Sanca ya que a pocos minutos de la segunda etapa sufrió una nueva expulsión, Seba por doble amarilla, quedando el equipo con uno menos con respecto a su rival. El rival tenia la posesión de la pelota y el Sanca seguía intentando la contra pero solo fueron aproximaciones por parte de ambos equipos, salvo un tiro desviado por arriba del travesaño del 9 rival. Faltando 10 minutos aproximadamente para el final, el albiverde sufre otra expulsión, Leo por reírse, si por reírse lo echaron. De esta forma el Sanca afronto los últimos 10, casi 15 minutos con la adición, con dos tipos menos, Villa Elvira tuvo la pelota a voluntad e intento penetrar la defensa del Sanca, pero con esfuerzo, orden y mucho sacrificio el equipo pudo sostener su valla en cero y quedarse con la victoria.
Felicitaciones muchachos por la victoria y saber sobreponerse a todas las adversidades.