sábado, 29 de octubre de 2011

San Cayetano 2 - B. Hipódromo 4

Nueva derrota del Sanca ante un gran rival, pese al resultado negativo hay muchas cosas positivas que rescatar del partido. Se jugo frente al campeón, y se le jugo de igual a igual, y por muchos pasajes del partido (mas en la segunda etapa) se manejo la pelota, se domino el tramite del encuentro y se crearon claras situaciones de gol.
Desgraciadamente nuestro rival son de ese tipo de equipos que no te perdonan un error, y el Sanca tuvo varias falencias defensivas que facilitaron algunas conquistas de B. Hipódromo. El albiverde siempre se encontró abajo en al marcador, primero (0-1) y luego (1-2) pero reacciono dos veces para empardar el cotejo en ambas ocasiones, que era el resultado mas justo por el desarrollo del juego. En los últimos 15 minutos el partido estaba para cualquiera, San Cayetano iba e iba y B. Hipódromo contragolpeaba, el Sanca merodeaba el área de Hipódromo y parecía que el gol estaba al caer, y tuvo la mas clarita pero el palito hermoso, divino y bonito le dijo que no por tercera vez, contando las 2 en el travesaño del primer tiempo. Faltando poco para el final Hipódromo llego al tercer gol, todo merito del delantero rival que saco un zapatazo abajo al palo inalcanzable para mamucha.
Ya con el tiempo casi consumido, el tercer tanto rival fue un mazazo del cual el Sanca no se pudo reponer, lejos de eso sufrió el cuarto gol cuando lanzo todo al ataque y para colmo sufrió la expulsión del capitán.
De esta forma termino el partido, 4 a 2 abajo pero con varios puntos interesantes para rescatar de esta derrota, que por otra parte fue ante un muy buen equipo.
Se hizo un muy buen partido, se mereció mas de lo que se obtuvo pero a seguir que todavía falta mucho muchachos.