sábado, 27 de agosto de 2011

Triunfo ajustado

El Sanca obtuvo la victoria frente a La Loma, por 2 a 1, en la segunda fecha de la Liga Regional Platense. Partido que hizo doler los ojos a los pocos que se acercaron a ver el encuentro, lo único que se puede rescatar del partido es el resultado. El Sanca desempeño una labor discreta en la primera mitad consiguiendo la diferencia, dos goles del "optimista" Lucio (el segundo un golazo!). Tal vez la ventaja de dos era media exagerada, pero el Sanca había hecho un poco mas que La Loma para convertir.
El segundo tiempo del Sanca fue ESPANTOSO, de lo peor que mostró en su  participación en la Liga hasta el día de hoy. Aprovechando el desconcierto del Sanca, La Loma se vino en busca del descuento y prácticamente domino la segunda parte, genero algunas situaciones y logro el gol que achicaba la diferencia.
El Sanca pudo aguantar el resultado hasta el final, aunque casi divide puntos nuevamente ya que La Loma tuvo una ultima chance que pudo haber decretado el empate. En fin se gano y eso es importante pero hay que mejorar y mucho... porque el Sanca ya demostró a lo que puede jugar y no se parece en nada a lo que se vio el día hoy.