lunes, 29 de agosto de 2011

Martín Pepey: Podría adelantar mi retiro

La rafaga blanca
Hace pocos días se filtro información que conmueve al mundo Sanca y es que el experimentado lateral del equipo Martín Pepey estaría considerando muy seriamente en adelantar su retiro. Entre tantas declaraciones que salieron a la luz, las mas duras fueron... "el final de mi carrera se acerca posiblemente adelante mi retiro, los sábados a la noche no puedo dormir de como me duele el cuerpo, siento como si una patota me hubiera dado una paliza"... "me acalambro hasta cuando cambio la tele de canal".."siento terremotos en las rodillas"... También hizo referencia a como le cuesta mantenerse en cancha... "a los 10 minutos ya estoy ahogado y no me puedo recuperar". Se ha hecho una costumbre en "la ráfaga blanca" pedir el cambio y en muchas ocasiones antes de finalizar la primera etapa... "a veces estoy tan cansado que siento como si tuviera a alguien colgado de los hombros" y remato diciendo "estoy hecho pelota, el cuerpo ya no me responde, ni el átomo, ni los antiflamatorios, ni el hielo pueden ayudarme.. ya no surten efecto en mi".
Sobre su futuro dijo "dentro de poco me veo jugando al fulbito en la plaza, ya no estoy para competir".. "no puedo ni correr derecho, estoy como desalineado!".
Martin Pepey o "rafaga blanca" pase lo que pase el Sanca esta con vos!.