sábado, 12 de noviembre de 2011

San Cayetano 2 - San Martin 2

El Sanca igualo en dos tantos frente a su par de San Martin, por el partido de ida de los playoffs (octavos de final) de la Liga Regional Platense. Fue un partido abierto, el cual el Sanca podría haber ganado, lo podría haber perdido pero, termino empatando y creo que fue lo mas justo por lo hecho por ambos equipos.
El albiverde tuvo momentos de muy buen juego en donde sometió a su rival, pero también tuvo baches.. y varios, en los cuales sufrió los avances contrarios. Empezó ganando el Sanca, a los pocos minutos de juego, desde el punto penal tras la ejecución de Maxi, se pudo también haber convertido el segundo (de hecho se convirtió pero fue anulado por un offside mas que dudoso), pero la falta de eficacia le prohibió al Sanca llegar a la segunda conquista. Y fue tal vez en el mejor momento de San Cayetano que San Martin llego al empate, el Sanca sintió el golpe, mermo en su rendimiento y dejo crecer a San Martin que aprovecho el momento y volvió a convertir poniendo el partido 2 a 1, marcador con el que finalizaría la primer parte.
El Sanca comenzó la segunda etapa un gol abajo y sabiendo que no podía irse derrotado para tener chances serias la próxima semana. Se jugo a gran nivel los primeros minutos de la segunda mitad y se crearon claras chances de gol, pero de contra San Martin también hacia revolcar a Mamucha, que tuvo dos intervenciones extraordinarias para evitar que nuestro rival estire la diferencia. Pasaban los minutos y se realizaron los cambios, los muchachos del banco entraron bien y le dieron otro aire al equipo, que siguió llendo en busca del empate. Faltando 10 minutos aproximadamente el Sanca pudo empardar el resultado, que ya era para esa altura mas que justo. No hubo mucho mas que aproximaciones luego del empate, finalizando de esta manera el encuentro.
La llave esta abierta, cualquier cosa puede pasar el próximo sábado pero pase lo que pase hay que dejar todo en la cancha muchachos.