domingo, 16 de octubre de 2011

Volvió a la Victoria

El Sanca pudo volver a sumar de a dos unidades este fin de semana, tras dos derrotas consecutivas, el equipo logro superar a su par de P. Alberti por 2 a 1 en un partido duro. Los goles del Sanca fueron del "Bebote", que entro bien desde el banco y el segundo de Jona Hernandez (JH2) para darlo vuelta, que cada vez que pisa el área rival convierte!
El partido fue de tramite parejo, el rival se puso en ventaja a los pocos minutos de la primera etapa desde el punto penal. En el segundo llego a reacción del Sanca que fue a buscarlo con mas decisión y pudo crear varias chances de gol, parecía que no quería entrar pero por suerte tras un rebote del arquero rival, luego de un remate de Maxi, el "Bebote" llego para empardar el juego. P. Alberti quedo disminuido luego de la expulsión de uno de sus volantes, el Sanca aprovecho y sumo mas gente al ataque y tras otra buena jugada del "Bebote" que saco un buen centro, Jona de cabeza concreto el segundo gol. El rival sufrió dos expulsiones mas y se le hizo casi imposible llevar riesgo al arco albiverde, que manejo la pelota y termino quedándose con el partido.
Buena victoria, se necesitaba y mucho volver a sumar. El equipo se esta volviendo a formar luego de muchos inconvenientes y el rendimiento aun no es el esperado pero con fe y sacrificio se va a poder salir adelante.