lunes, 12 de septiembre de 2011

Victoria

El día sábado el Sanca consiguió una nueva victoria, fue 2 a 1 frente a Ministerio PSV con goles de Jonatan Hernandez y Lucio. El partido se presento muy difícil para el Sanca, que se encontró con un rival duro, que presionaba y no dejaba espacios para generar juego.
Mamucha tuvo un par de intervenciones claves para
sostener la ventaja del Sanca
Ministerio abrió el marcador a los pocos minutos de juego, de un tiro libre en la puerta del área, cuando en el partido todavía no pasaba nada. Y una vez mas el Sanca tuvo que remarla de atrás. El Sanca no se desespero, ni desordeno por el resultado adverso, pero tampoco pudo desarrollar buen juego colectivo, el partido era duro y ambos equipos se dedicaban mas a meter que a jugar. De una pelota parada el Sanca logra llegar al empate, que era el resultado que mas se ajustaba al desarrollo del partido, tras un centro frontal para que el rulo la baje al medio del área y Jona defina colocandola junto al poste derecho del arquero. Prácticamente no hubo mas chances de gol para ninguno de los dos equipos y así finalizo la primera parte.
La segunda etapa fue mucho mas emotiva y atractiva, se pudo jugar mas ya que había mas espacios y ambos equipos contaron con varias oportunidades claras para convertir. Por suerte el Sanca tuvo un poco mas de punteria que su rival y anoto el segundo gol, tras una corrida de Lucio que engancha y desde el borde del área define abajo a un palo. Los últimos minutos podrían haber sellado el triunfo del Sanca, pero dilapido varias situaciones claras de gol y debió sufrir hasta el final con la arremetida de Ministerio que tuvo también sus chances de convertir.
Finalmente fue 2 a 1 y tercera victoria al hilo del Sanca, queda mucho por corregir y mejorar, pero se esta llendo por buen camino. Felicitaciones por la victoria muchachos!.