sábado, 3 de septiembre de 2011

Victoria

El Sanca obtuvo su segunda victoria consecutiva, tras derrotar por 3 a 1 a su par de Arturo Segui. El partido fue de tramite parejo, pero el Sanca se mostró mas entero, creo muchas chances de gol y termino redondeando una victoria justa ante un rival que se vio disminuido tras sufrir dos expulsiones.
La primer parte fue pareja, el Sanca no pudo generar un buen volumen de juego, sin embargo contó con varias chances de gol, algunas muy claras, las cuales no supo aprovechar. El rival inquieto una sola vez con cabezazo que se fue desviado.
En la segunda etapa llegaron las emociones, cuando no pasaba nada de nada Arturo Segui se aprovecho de un error en la defensa del Sanca y anoto el primer tanto del encuentro. El Sanca supo no desesperase por el infortunio, y por lo adverso que le resultaba el partido (en la primer tiempo sufrió 2 bajas por lesión, la de Lafe y Willy). Por suerte el Sanca cuenta con un plantel de buenos jugadores y mejores amigos, los muchachos que entraron desde banco por nuestros soldados caídos tuvieron actuaciones sobresalientes y encabezaron la arremetida del Sanca en la ultima media hora del partido. El Sanca mejoro en juego y siguió creando situaciones que inquietaban el arco rival, hasta que logra el empate, tras un cabezazo del "Pinino", que era mucho mas que justo para esa altura. Pocos minutos después del empate nuestro rival se queda con 10 jugadores tras una expulsión, permitiendole al Sanca dominar las acciones a voluntad y el segundo gol no se hizo esperar, tras un pase de Rafa y una corajeada del "Pinino", Lucio nada mas tuvo que empujarla al fondo de las piolas estampando el 2 a 1. Ya con el resultado a favor del Sanca, Arturo Segui se vio en la necesidad de salir a buscar el empate dejando muchos espacios en defensa, que esta vez fueron bien aprovechados por los albiverdes que lograron sellar el triunfo con una buena definición del "Tano" que marco el tercero.
3 a 1 estaba el encuentro, y nuestro rival sufre una nueva expulsión sobre el final y penal para el Sanca, el cual fue marrado por Lucio... pero ya la historia estaba sentenciada.
El Sanca sumo otra una nueva victoria y la felicidad de los jugadores e hinchas se traslado a la cancha del Sanca en 23 y 38, para ir a alentar a los infantiles que enfrentaban a su clásico rival Talleres.. y los chicos de la Cat 98, dirigida técnicamente por el "Zar Capitán" Landa,  nos regalaron una victoria apasionante sobre la hora. De esta forma el Sanca redondeo una fecha perfecta con victorias del primer equipo y de los infantiles que ya se despiden de la canchita de 7.
El Sanca va por buen camino, crece como equipo.. pero mas crece como grupo, Felicitaciones muchachos!