lunes, 15 de agosto de 2011

Primer torneo, primer final.

El Sanca ah desempeñado hasta el día de la fecha una actuación mucho mas que digna en la Liga Regional Platense, teniendo en cuenta que es apenas su primera participación en el certamen! y se encuentra a días de disputar la final del Torneo "B", para sorpresa de muchos. El camino hasta la final tuvo muchos matices, muy buenos partidos y otros muy malos, lo cual era algo esperable  ya que la conformación del equipo y su funcionamiento fue un proceso que se fue desarrollando con el correr de los partidos (lo cual nos costo varias derrotas). De todas formas esta adaptación a la liga que debió sufrir el Sanca brindo sus frutos, se logro estabilizar al equipo, tener una identidad y por supuesto empezar a obtener resultados positivos.
El sanca dejo de ser un equipo desconocido de la Liga, y creo que se ah ganado el respeto que merece.
Vale la pena mencionar también otro acontecimiento que reconforta aun mas al equipo por la campaña realizada, y es que el Sanca fue eliminado del Torneo "A" no por cualquier equipo, sino por Ingenieros (un histórico de la liga) con un resultado acotado, que disputara nada mas y nada menos la final de Torneo "A" (frente a Barrio Hipodromo).
Pase lo que pase el sábado frente a Avenida 44 en la final del Torneo "B", hay que estar orgullosos de la labor desempeñada en la primera participación del Sanca en la Liga Regional Platense.