lunes, 8 de agosto de 2011

Finalistas!!!

El Sanca se ha clasificado para jugar la Final del Torneo "B" de la Liga Regional Platense, tras derrotar a CECIM en la semifinal de vuelta por 2 a 1 (goles de Lucas y Willy). Recordemos que la semifinal de ida tambien arrojo un resultado favorable para el Sanca (3 a 2), conformando entonces un resultado global de 5 a 3.
El partido fue de tramite parejo, el Sanca mejoro su imagen con respecto al desempeño de la primera semifinal, pero sigue sin poder alcanzar el rendimiento demostrado partidos atrás.
Nuevamente el Sanca tuvo que correr de atrás, CECIM abrió el marcador (aproximadamente a los 20 minutos PT) de una buena contra, pero hacia el final de la primera parte, tras un pase entre lineas, Lucas pica habilitado y queda mano a mano frente al arquero rival y no lo duda, lo fucila!... Goool del Sanca y final del primer tiempo.
En el segundo tiempo el Sanca siguió buscado ese gol que le de mayor tranquilidad, y a los 5 minutos tras un desborde de Lucas que llega al fondo (una de las figuras del partido) lanza  "el centro de la muerte" para que Willy, entrando al área, reviente el arco!..  Goool del Sanca. Con el resultado a favor, el Sanca se ordeno en defensa y jugo con mas tranquilidad ante un rival que empujaba pero sin ideas claras. Pasaron los minutos prácticamente sin sobresaltos, salvo un cabezazo en el travesaño, y el arbitro marco el final del encuentro y sello el pase de San Cayetano a la final.
Felicitaciones muchachos!!!